HAZ CRECER TU NEGOCIO

Ofrecemos diferentes opciones de marketing y comunicación digital,
adaptadas al perfil de cada cliente, producto y estrategia.
Las herramientas básicas son: una web clara con un buen posicionamiento, un uso correcto y funcional de las redes sociales, un plan de marketing actualizado y una comunicación fluida y funcional.
Consulta nuestras propuestas, dinos quién eres y adónde quieres llegar, y te propondremos los servicios que más se adaptan a tus necesidades.

DESARROLLO WEB

CÓMO CREAR EL PRIMER PUNTO DE CONTACTO CON TUS CLIENTES

Tu página web suele ser el primer contacto que los clientes tienen con tu marca. Por eso debería ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. En definitiva, creamos páginas web flexibles, que responden a las necesidades del cliente, que priorizan el formato móvil y que se adaptan a cualquier requisito.

OPTIMIZACIÓN SEO

TE AYUDAMOS A LLEGAR MÁS ALTO EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA

Ahora que el 85% de todo el tráfico por internet es orgánico, la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es fundamental. Sea cual sea tu estrategia, todos los proyectos SEO tienen un objetivo común: cuanto más arriba estés en los resultados de búsqueda, más posibilidades tendrás de conseguir atraer a clientes potenciales a tu página en lugar de que vayan a la de la competencia.

ESTRATEGIA DIGITAL

OPTIMIZA TUS RECURSOS Y MAXIMIZA EL RENDIMIENTO

La capacidad para medir tu gasto en marketing hasta el último céntimo nos da la clave para determinar de qué forma cada parte de tu estrategia contribuye al resultado y, a su vez, hace que tus iniciativas de marketing sean una fuente de ingresos y ganancias.

DESIGN THINKING

OFRECEMOS LA LÓGICA PARA CREAR LAS SOLUCIONES CREATIVAS

A través de la innovación, y sin miedo a las ideas más revolucionarias, obtenemos soluciones de tantas fuentes como sea posible y damos con la idónea para satisfacer las necesidades de tus proyectos.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

DISEÑO Y SOLUCIONES DIGITALES QUE APORTEN UN VALOR Y HAGAN CRECER TU NEGOCIO

Una buena estrategia de contenidos no solo consiste en crear algo que sea estéticamente bonito: debería ofrecer también información útil. De igual manera, antes de pensar en vender, hay que pensar en cómo captar la atención de los potenciales clientes con los productos y las herramientas disponibles. Hay que crear una EMOCIÓN en los clientes para captar su interés.

COPYWRITING Y TRADUCCIONES

¿Será su mensaje comprendido de la misma manera en otro país? 

Creemos que el término “Traducción marketing” es poco apropiado al trabajo efectuado por los traductores marketing. Para publicitar en otro idioma, generalmente no traducimos. Creamos un texto publicitario acorde a las necesidades de nuestro cliente, al producto real, y al público destinatario real. Las palabras de nuestro texto publicitario pueden ser muy distintas de lo que sería una traducción directa del texto original, y eso probablemente sea lo correcto para su mercado.

SERVICIO TÉCNICO y ASISTENCIA

Reparación y asistencia de informática

Dado el uso frecuente de estas herramientas necesitan un mantenimiento continuo, y cada dÍa vamos avanzando más en el campo de las nuevas tecnologías por lo que es importante tener los equipos y dispositivos actualizados y como no los datos con los cuales trabajamos deben ser confidenciales por lo que hay que prevenir posibles ataques en red.

No esperes más. ¿Hablamos?