MARKETING + ESTRATEGIA = RESULTADOS

Porta & Carey es una plataforma de marketing y  comunicación digital que tiene como objetivo reforzar el negocio de nuestros clientes a través del marketing digital, mediante el desarrollo de las herramientas digitales y con unos servicios 100% personalizados, estudiando cada caso individualmente para implementar una mejor estrategia, dependiendo del sector y de la tipología de cliente final que busca nuestro cliente.

En los últimos 12 años, el usuario digital ha evolucionado notablemente, se ha incrementado la edad de los usuarios digitales (15-65 años), el tiempo que pasamos en la red, así como los intereses y motivos que nos llevan a estar presentes en el medio digital.

Nuestro objetivo es comunicar al mercado quién es nuestro cliente, lo que hace y lo que ofrece, alcanzando los usuarios realmente interesados en sus productos y servicios, optimizando y aumentando los resultados.

La visibilidad y notoriedad se incrementa con una estudiada estrategia de marketing: usamos las herramientas digitales para incrementar el negocio, analizamos el mercado y los competidores optimizando y aumentando el alcance hacia los potenciales clientes.
Ofrecemos diferentes “niveles” de comunicación y estrategias de marketing, dependiendo del tipo de cliente, producto y objetivo. Máxima flexibilidad y personalización de los servicios.

Tú eres quien mejor conoce tu producto, pero ¿estás seguro de saber identificar las estrategias más adecuadas, en los canales apropiados y en el momento más conveniente?